Medio mundo esta para joder al otro medio…………   16 comments

…………..pero que jarta estoy de tanta cotilla,tanto meter el morro donde a nadie le llaman!!!!
Joderrrrrrrrrrrr……….yo voy a currar, salgo,que me paro para hacer compra,que me encuentro
alguna amiga por la calle y le damos a la sin lengua un rato largo…..que me rio,que no meto con nadie…..
Y si he adelgazado porque???….has engordado y porque ????…..que no te vemos el pelo……..que si vienes cargada de compra………que ha entrado un chico en mi casa (antes de que yo entre y con decirme muy alto yo ya se quien es
mi hermano…ejejjejejje ) ………….que porque el h…..p….. del padre de mi hijo hace esto o deja de hacer…..
que si sigo viviendo en el mismo sitio,porque no ven ropa colgada (es que tiendo por la tarde noche y a las 5 :30 esta seca y fuera,para adentro)……que si ando con alguien…..que si te he visto con un tio por Donosti…..que baje a por el pan recien duchada y sin pintar nada y me digan ….tienes los labios morados,eso es del corazon…..jajajjajjajajja…….de verdad,no se a veces si reir o mandales a la mierda…….
La gente tiene una vida bastante aburrida o como dice mi compañera,estan mal follad@s.
Vive y deja vivir cojones !!!!!!
Como dice mi madre….MEDIO MUNDO ESTA PARA JODER AL OTRO MEDIO……
y si fuese de otra manera,por lo menos disfrutaban….ejejjejejje……
Anda que les jodan …….!!!!!!!!

Publicado 2 mayo, 2011 por Mari Loli en Sin categoría

16 Respuestas a “Medio mundo esta para joder al otro medio…………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo bueno de encontrarte con gente así es darse cuenta de que nuestras vidas no son tan aburridas ni carentes de sentido como para meterse en las de los demás. Yo compadezco a esos cotillas de vidas aburridas
    Un beso guapa

  2. Guapa, paso a dejarte un beso muy grande y desearte una gran semana, parece que el sol ya nos acompaña, espero que sea una buena señal

    Besotes

  3. Como siempre pasó a dejarte un besote bien fuerte, y para agradecerte que sigas pasando por mi espacio después de años de amistad virtual. Disfruta de la semana guapisima

    SMUAK

  4. No se nada de tiiiii, jooooo, espero que estes bien, besos bella FAJARDO.
    http://i402.photobucket.com/albums/pp101/olina100/A%20TRABAJOS%20PSP/Animation4.gif

  5. Muchos besos, hoy he tardao un poco en postear, pero aqui estoy para desearte una gran semana que se presenta muy calurosa por estos lares

    SMUAK

  6. Guapaaaaa, un beso muy fuerte y que tengas una gran semana, yo ya estoy contando los días, que me falta semana y media para irme de vacaciones a la playita. ¡¡Que ganaaaaaas!!

    SMUAK

  7. Como siempre, paso para dejarte mi besazo semanal, en dos días me toca estar en la playa a mí… POR FIN

    SMUAK, SMUAK, SMUAK

  8. Besotes en esta semana calurosa guapa, espero que las cosas vayan muy bien
    SMUAK

  9. Besos mil en mi cuanta atrás para las vacaciobnes tan ansiadas. SMUAK guapa

  10. Guapaaaaaaa, que la semana que viene ya te escribo desde Gijóoooon, besoides ara la semana SMUAK

  11. si es así de una !!!! a pesar de todo esto si los mandas a dar por culo dicen que porque te pones así, solo te hice una pregunta, pero que tipo tan mal llevado ! y si no dices nada asumen que estas frustrado por algo relacionado con la pregunta y luego cuando llegan a su casa ríen y cobijan sus temores e inseguridades para que no despierten en sus tibias vidas y tengan que enfrentare a su realidad.se vos seguí así¡¡¡ saludos desde valle hermoso !!!

  12. echo de menos tus entradas, cuanto me hacias reir , mi bella FAJARDO, deseo que todo te vaya bien y seas muy muy feliz, miles de besos

  13. Jajajajaja se puede decir más alto pero más claro va a ser que no!!! Besossssssssssssssssss

  14. guapaaaaaa, miles de besos

Responder

